Las medidas frente a la COVID-19 que en las últimas semanas se decretaron en Pinoso por parte del ayuntamiento, con el cierre de las instalaciones deportivas, han impedido que los diferentes equipos de fútbol sala pudieran realizar los entrenamientos con normalidad y disputar partidos amistosos.
El inicio de la competición de liga está previsto para el próximo 18 de octubre, y al igual que ocurre con los equipos de fútbol, los partidos de las primeras jornadas se verán aplazados.
El primer equipo del Pinoso Atlethic en conocer su calendario ha sido el equipo infantil que dirige Sergio Lozano, encuadrado en el grupo cuatro de la primera regional, su grupo lo forman los siguientes equipos:
Horadada, Pinoso Atlethic, Sporting Desamparados, Aspe, Castalla, Nueva Elda, Beneixama, Santa María Magdalena de Novelda, Cañada, San Blas de Sax, Petrel e Ibi.
El enfrentamiento de la primera jornada es contra el Cañada.
El Pinoso Atlethic de fútbol sala, ha inscrito equipos en competición desde benjamín hasta sénior en masculino a excepción del juvenil. Al igual que el pasado año también dispondrá de un equipo femenino.